La Rosa, Reina de las Flores

La Magia de las Rosas

para curar la pena moral

Sobre una mesa se ponen tres vasos de cristal llenos de agua potable, y en cada vaso una rosa, estos vasos se colocarán formando un triángulo al norte, oriente y occidente.

Cada vaso deberá ser bendecido por el interesado, y este se tomará tres vasos diarios de agua de rosas, en el siguiente orden: "Antes del desayuno tomará el vaso del oriente, antes de la comida el vaso del norte, y antes de la cena el vaso del occidente.

Este tratamiento debe ir acompañado de súplica sincera al Dios interior y a los Maestros de la gran logia blanca, para que le ayuden a salir del dolor moral en que se encuentra.

Con esta fórmula sostenida por varios días, se curará cualquier pena moral por grave que sea.

roses

La Reina de las Flores

En los mundos internos existen algunos templos rosacruces auténticos; uno de ellos es el de Montserrat, Cataluña, España, y otro es el Templo de Chapultepec en México.

Los verdaderos santuarios del verdadero Rosacruz son Gnósticos. El rayo Gnóstico Rosacruz tiene sus templos de misterios únicamente en los mundos internos.

La rosa con su inmaculada belleza, encierra la sabiduría espiritual más inefable del universo. Todas las plantas tienen sus rituales sagrados.