2016 año chino del mono de fuego

El año del Mono de fuego se inició el 8 de Febrero, los chinos en todo el mundo celebraron con gran alegría el inicio de este año del Mono de Fuego, que trae grandes expectativas.

En este año todo se hace posible, incluso se anuncian improvisaciones y grandes invenciones que beneficiarán a la humanidad, será interesante observar que las finanzas y la política parecerán en un juego de titanes, cada uno queriendo alcanzar el máximo de éxitos que el Mono prodiga a la humanidad.

monoSe anuncia un año con amplias posibilidades de triunfar en todos los campos, solamente que es necesario aprovechar las oportunidades de hacer los negocios o acuerdos, porque si las dejamos pasar ya no se presentaran nuevamente.

La inteligencia del mono exige que tengamos ingenio y arrojo para superar los desafíos u obstáculos que se presentan para lograr nuestros objetivos, no es un año para débiles de corazón o personas faltas de ingenio. Si había un bache en nuestra carrera o en la economía, es tiempo para lanzarnos a superar con éxito cualquier traba en nuestro camino.

Este año es ciertamente de progreso para todos aquellos que se deciden a conquistar la montaña del triunfo, habrá grandes oportunidades de salir adelante, no importa que nos hallemos en la lona aparentemente vencidos por las influencias de años anteriores, la mayor condición que pone el mono es fe en sí mismos, y lanzarse definitivamente a conquistar el triunfo en todo aquello que nos interesa. Los laureles del éxito serán para los valientes y habilidosos que no tengan temor, y sí una gran dosis de valentía.

Los astrólogos indican siempre que el más poderoso de los signos mono es precisamente el Mono de Fuego, que otorga una imaginación sin precedentes, una fuerte voluntad e iniciativa que podemos aprovechar para triunfar en los negocios, en el hogar y en la carrera.

Como le va a los diferentes signos del horóscopo chino durante este año:

Los monos, de acuerdo con él Horóscopo Chino 2016, son compatibles con los nativos de los signos Rata o el Dragón e incompatibles con los signos del Caballos y la Serpiente.

Rata. Los nativos de este signo, con la influencia positiva del mono que es su amigo le hará brillar este año, que será exitoso en todo lo que emprenda, habrá prosperidad económica, al igual que muy buena salud. Se les recomienda a estos nativos ahorrar para la tranquilidad de años futuros. Es tiempo de reforzar sus conocimientos, tal vez  concluir estudios que había dejado inconclusos, o embarcarse en estudios de especialización.

Búfalo. Deberán ser reflexivos y pacientes durante los primeros meses del año, para transformar las impresiones de los rumores sin fundamento a su alrededor, deberá poner en claro sus pensamientos, es un tiempo para reflexionar, aprender y despedirse de temores, inseguridades e inercias.

Mejorará todo después del primer semestre, debe aprender, desarrollar el amor, la paciencia, y tratar de aprender algo positivo de las nuevas generaciones. Los Búfalo mayores de los sesenta años verán afianzar su personalidad.

Tigre. Este año necesita desarrollar su paciencia y serenidad, deben aprovechar lo que el mono les regala en este año, que no es muy bueno para estos nativos, deberán mejor convertirse en observadores, y así lograrán algunos triunfos.

En este año se presentarán posibles viajes o cambios de residencia, debe ser sereno y tratar de no enojarse, pues el mono siendo muy juguetón, y que su objeto de juego es el tigre, deben los nativos del tigre, ser serenos, pacientes, sus mejores oportunidades se presentará, durante el primer semestre del año, se recomienda cuidar su salud.

Conejo. Para los nativos de este signo se les  recomienda desarrollar la paciencia para afrontar los desafíos que se le presenten en este año, debe estar alerta para no perder las buenas oportunidades que se le van a presentar

Dragón. Durante el primer semestre es recomendable ser observador, paciente y usar la astucia, y habilidad del Mono, que es su amigo, para lograr el triunfo en lo que se propone. Durante el segundo semestre es su gran oportunidad de conquistar los laureles del triunfo, podrá curar viejas heridas, estará más saludable y con buen ánimo, habrá buenas convivencias sociales, será un año de grandes logros en todo lo que se propone. Tendrá una gran energía y buena salud.

Serpiente. Este es un buen año para los nativos serpiente, ya que va a encontrar salir airoso en lo que se propone, serán más afortunados en el primer semestre del año, se recomienda tener paciencia, y pensar antes de emitir opiniones, ya que hay la tendencia a rumores in fundados, producto de la envidia de terceras personas, hay que escuchar los rumores, respirar honda y profundamente por unos instantes, y después mejor guardar silencio o emitir un concepto sin apasionamientos. Recomendamos paciencia y serenidad.

Caballo. En este año tendrá la idea de reordenar su vida, es un año muy bueno para el caballo, puede obtener ganancias que no esperaba, puede lograr consolidar sus ideas de mejora personal y económico, es necesario tener prudencia para evitar accidentes, es posible que lleguen no muy buenas noticias en lo familiar, pero se le recomienda serenidad para que las noticias no le afecten en su desarrollo personal.

Cabra. Es un año muy bueno para los nativos del año de la cabra, posiblemente se reconocerá su trabajo y puede recibir ascensos o reconocimientos, habrá bastante actividad, y buena salud. Necesitará prestar atención a la intuición.

Mono. Muy buen año para los nativos del mono, pueden iniciar su negocio propio o recibirá ascensos y reconocimientos en su trabajo, un año de grandes logros. Es tiempo de sincerarse consigo mismo, y reconocer lo bueno de sus acciones como también lo malo para cambiar positivamente el rumbo de su vida.

Gallo. Es un año en que los gallos deberán revestirse de paciencia, y tomar con paciencia los comentarios que reciba, y no reaccionar al primer momento, debe reflexionar sobre la veracidad de lo que le informan, para evitar sufrimientos en su trabajo, o su entorno familiar, así evitará verse enredado en chismes o habladurías.

Perro. Es un año relativamente bueno, no es un año tan fructífero como esperaban los nativos perro, se presentan gastos extras, pero le esperan celebraciones familiares, viajes y posible cambio de residencia, recibirá reconocimientos y agasajo por nuevas amistades, los primeros seis meses serán de gran actividad para los nativos perro, los últimos seis meses necesitará un mayor impulso, y debe aprender a desarrollar la paciencia y la diplomacia, para recibir con más intensidad las amigables influencias del mono.

Jabalí. Un año en el que necesita la paciencia e inteligencia propia de su signo para afrontar algunos problemas que se le presentaran, y la poca afluencia de dinero, no es buen tiempo para los negocios, deberá estar calmado y esperar mejores tiempos. Es aconsejable revestirse de serenidad y paciencia en sus relaciones familiares para evitar confrontaciones, y ser bastante analítico con las personas que trata y las sugerencias u ofertas que reciba, para evitar ser engañado.